LESIONES PERSONALES

Recuperación de accidentes de Poynter & Bucheri: Obtenemos resultados

  • $85,000:  :Puerta del consultorio médico que no esté mantenida lesione al paciente.
  • $40,000: Lesión debido a cubierta insegura del tanque de gasolina en el estacionamiento de una gasolinera

Para las personas que viven en Indianápolis, Indiana y sus alrededores, sufrir una lesión personal en un accidente puede ser abrumador.

El camino hacia la recuperación puede tomar muchas vueltas al tratar con compañías de seguros, proveedores médicos, talleres de reparación y cualquier otra persona involucrada. Las semanas y meses posteriores a una lesión accidental pueden ser físicamente dolorosas y desafiantes, mentalmente exigentes, emocionalmente estresantes y económicamente devastadoras.

Además, sufrir una lesión personal puede resultar en pérdida de salario por el tiempo de recuperación, daños a la propiedad por el incidente que resultó en la lesión y tensión en su relación  personal mientras trabaja con los efectos del accidente.

Durante este período de recuperación doloroso y emocional, necesita un abogado de lesiones personales en Indianápolis con muchos años de experiencia con quien pueda confiar para manejar su reclamo por lesiones para que pueda concentrarse en su recuperación y su vida familiar.

Los abogados de lesiones personales de Poynter & Bucheri Accident Recovery lo ayudarán a lidiar con las consecuencias de una lesión accidental tomando acciones legales contundentes y específicas. Mientras nos esforzamos por resolver su reclamo de la manera más rápida y eficiente posible, siempre tenemos en cuenta el decoro en los tribunales de Indiana mientras trabajamos diligentemente para construir un caso sólido de negligencia y responsabilidad.

Si el acusado se niega a negociar un acuerdo justo y equitativo, nuestro equipo de PBAR está preparado y listo para llevar el asunto ante un jurado para proteger sus derechos legales y sus mejores intereses. Si ha sufrido una lesión personal, tiene derecho a solicitar una compensación. El equipo de abogados cualificados de PBAR es el equipo que necesita para luchar por su interés y sus seres queridos.

¡No permita que un tasador de seguros lo convenza de que no necesita un abogado!

Llame al 1-800-265-9881 o al (317) 780-8000 ahora para hablar con un representante de PBAR. Representamos a clientes en Indianápolis y áreas adyacentes.

Nuestros abogados de lesiones personales de Indianápolis ofrecen consultas gratuitas para que pueda obtener respuestas a sus preguntas y conocer sus opciones para recuperar una compensación por su reclamo por lesiones. Los abogados de Poynter & Bucheri, LLC pueden ayudar a luchar por su derecho a ser compensado cuando una parte negligente le causa una lesión.

¿Qué tipos de casos de lesiones personales manejan los abogados de PBAR?

Our Indianapolis personal injury attorneys handle a variety of personal injury claims including the following common personal injury causes:

  • Nuestros abogados de lesiones personales de Indianápolis manejan una variedad de reclamos por lesiones personales, incluidas las siguientes causas comunes de lesiones personales:
  • Accidentes automovilísticos: Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones graves a conductores, pasajeros, peatones y ciclistas. Tiene derecho a recuperar una compensación por sus lesiones presentando un reclamo por lesiones personales.
  • Accidentes de camiones: Los accidentes de semirremolques, camiones grandes y camiones comerciales suelen provocar lesiones y muertes a los ocupantes de otros vehículos. PBAR lucha contra las compañías de transporte y los proveedores de seguros para proteger su derecho a una compensación completa por los daños.
  • Accidentes de motocicleta: Los motociclistas corren un alto riesgo de sufrir lesiones cerebrales, lesiones de la espina dorsal  y otras lesiones traumáticas debido a la falta de protección durante una colisión. Es importante contratar a un abogado de lesiones personales en Indianápolis que luche por una compensación por daños futuros en adición a los daños actuales. 
  • Accidentes de navegación o marítimos: Los accidentes de navegación resultan trágicamente en miles de muertes y lesiones cada año en los Estados Unidos. Hacer responsable de los daños a la parte responsable de causar la lesión en la navegación puede ser un asunto complejo. Nuestros abogados de lesiones personales de Indianápolis tienen experiencia en el manejo de este tipo de reclamos.
  • Muerte por negligencia: Perder a un ser querido es trágico. Cuando la negligencia o imprudencia de otra parte causó la pérdida, la familia podría tener derecho a recuperar una indemnización por daños y perjuicios. El tiempo para presentar un reclamo por muerte por negligencia es limitado. Por lo tanto, los familiares deben comunicarse con nuestra oficina lo antes posible.
  • Lesiones de tejidos blandos: las lesiones de tejidos blandos pueden causar dolor crónico y problemas de movilidad. El latigazo cervical es una de las lesiones más comunes en tejidos blandos; sin embargo, el latigazo cervical es sólo un ejemplo. Vea nuestra página de lesiones de tejidos blandos para obtener más información.
  • Lesiones por mordedura canina: Las lesiones por mordedura de un perro provocan una variedad de lesiones que incluyen trastorno de estrés postraumático, cicatrices, desfiguración, huesos rotos y daño a los nervios. El dueño de un perro puede ser considerado responsable de los daños y perjuicios si el perro del dueño muerde o ataca a otra persona.
  • Lesiones por resbalones y caídas: las lesiones por resbalones y caídas se litigan como reclamaciones de responsabilidad de las instalaciones. Los propietarios tienen el deber de proveer instalaciones seguras a los visitantes. Visite nuestra página de resbalones y caídas para conocer los pasos que debe seguir para proteger su derecho a recuperar una compensación.
  • Accidentes de vehículos de terreno: Los accidentes de vehículos de terreno son causados por una variedad de razones, que incluyen negligencia, error del conductor, productos defectuosos e imprudencia. Los abogados de lesiones personales de Indianápolis  investigan los accidentes de vehículos de terreno para determinar la causa del accidente e identificar a las partes responsables de sus daños.
  • Accidentes por DUI (manejo bajo la influencia): Los accidentes por DUI causan lesiones horribles a las víctimas inocentes de un conductor ebrio. Sin embargo, nuestros abogados aún deben identificar evidencia que demuestre que el conductor ebrio fue negligente al causar la colisión. Visite nuestra página Accidentes DUI para obtener más información sobre cómo demostramos la responsabilidad en un caso de conducción en estado de ebriedad.
  • Responsabilidad por bebidas alcohólicas (tienda de venta de licores): Una persona que proporciona alcohol a alguien y luego causa daño a otra persona puede ser considerada responsable en determinadas circunstancias. Además de los accidentes por DUI, un reclamo de Dram Shop puede involucrar lesiones relacionadas con asaltos, accidentes de navegación o marítimos, accidentes de bicicletas y reclamos por daños a la propiedad.

Puede hablar con alguien ahora mismo sobre su caso

Visite nuestra página de contacto para solicitar una revisión gratuita de su caso completando nuestro formulario de contacto y obtener indicaciones para llegar a nuestra oficina.

¡También puede chatear con un representante en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener la ayuda que necesita ahora!

Estadísticas de lesiones personales: Indiana y a nivel nacional

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las lesiones no intencionales fueron la principal causa de muerte en los Estados Unidos. En el 2017 entre personas de 15 a 44 años de edad y fueron la tercera causa de muerte entre personas de 45 a 64 años de edad. 

Además, el Departamento de Justicia de Estados Unidos informa que de los más de 7,000 casos de lesiones personales vistos en los tribunales estatales en 2005, el 52% fueron casos de accidentes automovilísticos, el 15% fueron demandas por negligencia médica y el 5% tuvieron que ver con responsabilidad por productos defectuosos.

Accidentes que involucran vehículos motorizados

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre personas sanas en los Estados Unidos, y cada año ocurren casi 40,000 accidentes automovilísticos fatales.

Globalmente, casi 1.24 millones de personas mueren anualmente en accidentes automovilísticos.

La NHTSA estima que en el 2010, los accidentes automovilísticos costaron 871 mil millones de dólares cada año.

Los CDC estiman que los accidentes automovilísticos fatales en Indiana cuestan alrededor de $1,070,000,000 cada año.

Cada año, entre 800 y 920 residentes de Indiana mueren en accidentes automovilísticos y miles más resultan heridos.

En 2017, Indiana tuvo 119 accidentes fatales que involucran camiones grandes.

En 2016, 100 motociclistas en Indiana perdieron la vida y 2322 resultaron heridos en accidentes de motocicleta.

Los accidentes de motocicleta con resultado de muerte son 28 veces más comunes que los accidentes fatales que involucran a otros vehículos, y cada año mueren alrededor de 5,000 personas en motocicletas.

Accidentes que involucran embarcaciones, vehículos de terreno, etc.

  • En 2018, hubo 4,145 accidentes de navegación en los Estados Unidos, de los cuales más de la mitad resultaron en lesiones y 633 en muerte. El costo total de los daños por estos fue de $45,902,204,15.
  • En 2018, Indiana sufrió ocho accidentes fatales de navegación, con un total de 43 accidentes. Si bien el número total de accidentes ha disminuido desde 2017, las muertes han aumentado.
  • De manera abrumadora, el consumo de alcohol es uno de los principales factores que contribuyen a los accidentes de navegación.
  • En 2017, 3.022 de los 4.291 accidentes de navegación reportados tuvieron lugar en masas de agua interiores, y 133 ocurrieron en uno de los Grandes Lagos.
  • Desde 1982, ha habido 285 muertes como resultado de un accidente de vehículo todo terreno en Indiana, y 32 de esas muertes ocurrieron desde enero de 2015.

Accidentes que involucran resbalones y caídas y lesiones en el lugar de trabajo

  • Se estima que más de 17,000 personas mueren cada año por lesiones por resbalones y caídas.
  • Las caídas son la principal lesión prevenible no fatal y la tercera causa de muerte relacionada con lesiones prevenibles que ocurrió en los Estados Unidos en 2017.
  • El 15% de todas las lesiones relacionadas con el trabajo son lesiones por resbalones y caídas, lo que representa hasta el 15 por ciento de todos los costos de Compensación para Trabajadores.
  • Más del 60% de todas las caídas elevadas ocurren desde una altura de menos de 10 pies.
  • En 2016, las caídas en el mismo nivel representaron 24,700 lesiones en la industria de la construcción, 29,830 en trabajos minoristas y 63,350 lesiones en puestos gubernamentales, lo que demuestra que los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier lugar.

Accidentes que involucran DUI y responsabilidad por bebidas alcohólicas

  • Entre 2003 y 2012, se produjeron 2,210 muertes en accidentes por un conductor ebrio en el estado de Indiana, siendo los hombres de entre 21 y 34 años de edad  la tasa más alta.
  • Las cinco regiones de Indiana con el mayor porcentaje de accidentes por conductores en estado de embriaguez  son Pike, Union, Newton, Martin y Blackford.
  • Las regiones de Indiana con más accidentes mortales por DUI son Ohio, Huntington, Blackford, Decatur y Hamilton.
  • La región de Marion, a pesar de ser parte de  Indianápolis, sólo ocupa el puesto # 67 en términos de la región más peligrosa para conducir en estado de ebriedad en Indiana; sin embargo, el 23,01% de todas las muertes por accidentes de tránsito en la región de Marion están relacionadas con DUI.
  • Las leyes de venta de bebidas alcohólicas de Indiana permiten que las empresas que sirvieron alcohol a un menor de edad o a una persona ya intoxicada sean consideradas legalmente responsables si esa persona causa daño a otra persona debido a la intoxicación, como en un accidente relacionado con DUI.

Accidentes que resultan en muerte por negligencia

  • Las causa más común de muerte por negligencia son los accidentes vehiculares, como colisiones de tránsito, accidentes de camiones comerciales, accidentes de motocicletas, ciclistas y peatones, negligencia médica; accidentes laborales como resbalones y caídas o accidentes con maquinaria y productos defectuosos.
  • Otras causas de muerte por negligencia incluyen ahogamiento o accidentes de navegación, accidentes de responsabilidad de locales y envenenamiento accidental o sobredosis.
  • Los daños en casos de muerte por negligencia pueden incluir daños económicos, no económicos y daños severos. 

Presentación de reclamaciones por lesiones personales para víctimas de accidentes en Indiana

El equipo legal de Poynter & Bucheri se dedica a recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas.

Cuando una persona o parte negligente o imprudente causa una lesión, esa parte puede ser considerada responsable de los daños. Si bien existe una gran cantidad de daños en los que se puede incurrir en un incidente de este tipo, algunos de los daños que puede incluir un reclamo por lesiones personales en Indianápolis son:

Gastos y costos relacionados con la atención médica.

Ya sea que la lesión sea el resultado de un accidente automovilístico o de un caso de resbalón y caída, los costos de atención médica pueden ser elevados y costosos. Las costosas facturas médicas podrían incluir aquellas relacionadas con el uso de vehículos de emergencia, tratamiento en la sala de emergencias, cirugía y anestesia, imágenes y exploraciones, análisis de sangre, estadías en el hospital, medicamentos recetados, terapia física, tratamientos de seguimiento y asesoramiento.

Pérdida de ingresos, incluida la pérdida de salarios futuros y la pérdida de capacidad de generar ingresos

Si se lesiona en un accidente, es posible que tenga que ausentarse del trabajo para cuidar de sí mismo y de su lesión. En algunos casos, es posible que tenga que perder meses de trabajo y salarios para recuperarse o, peor aún, no poder regresar a su trabajo. No acepte esta pérdida de ingresos sin luchar por sus derechos con un abogado de lesiones personales de PBAR.

Daño a la propiedad

Ya sea que haya perdido propiedad o haya sufrido daños debido a su participación en un accidente de vehículo motorizado, bote o vehículo de terreno o por la negligencia o incompetencia de otra persona, los abogados de lesiones personales de PBAR están listos para luchar por sus derechos a reclamar lo que es suyo.

Sufrimiento emocional, trastorno de estrés postraumático y angustia mental

Si bien muchos asocian el trastorno de estrés postraumático con el servicio militar o casos de abuso, en realidad es mucho más extendido y común: hasta el 8% de todos los estadounidenses padecen de síntomas. Los accidentes automovilísticos, las lesiones laborales, las mordeduras de perros y más pueden provocar estrés postraumático, sufrimiento emocional y angustia mental, además de dolencias físicas.

Dolor y sufrimiento físico

El dolor de verse involucrado en un accidente que resulta en una lesión puede variar de leve a severo y puede durar desde días hasta años después del incidente. No permita que una lesión personal afecte su vida sin hablar con un abogado cualificado como los de PBAR para ayudarlo a buscar una compensación por su malestar.

Cicatrización, incapacidad permanente y desfiguración.

Algunos accidentes pueden provocar daños permanentes o temporales a su apariencia que pueden ser dolorosos tanto físico como emocionalmente; así como daños a sus capacidades físicas y mentales. Estas lesiones pueden requerir numerosas y costosas cirugías y terapias relacionadas en tratamiento. Tiene derecho a solicitar una indemnización en caso de este tipo de  lesiones.

Gastos de funeral y entierro en un reclamo por muerte por negligencia

El costo promedio de un funeral en Indiana en 2012, según la Asociación Nacional de Directores de Funerarias, fue de $7,045. Esto sin tener en cuenta los costos del cementerio, que suelen rondar los 3,000 dólares. Las cremaciones en Indiana pueden costar entre $795 y $3000, y las ceremonias de cremación suman entre $1000 y $4500. Esto significa que en casos de muerte por negligencia, no sólo ha sufrido la pérdida de un ser querido, sino que también es responsable de miles de dólares en costos sólo para conmemorarlos adecuadamente.

Pérdida del disfrute de la vida.

Puede resultar difícil cuantificar la pérdida de disfrute que puede derivarse de un accidente o lesión, aunque los resultados pueden ser devastadores para el individuo y sus seres queridos. Los aspectos de la vida que pueden verse afectados por una lesión incluyen la capacidad de trabajar, conducir, cuidar el hogar y la propiedad, cuidar a los niños y a sus dependientes, viajar, participar en actividades deportivas, atléticas o al aire libre, y más. La pérdida del consorcio y los placeres de la vida son sólo algunos de los daños que puede solicitar con los abogados de lesiones personales de PBAR de su equipo.

Otros gastos de bolsillo relacionados con el accidente, lesión o recuperación

Especialmente en accidentes automovilísticos que involucran conductores sin seguro o con seguro insuficiente, es posible que el seguro no cubra todos los gastos atribuidos a un accidente o lesión, incluso si el conductor tiene la culpa. Deje que los abogados de PBAR lo ayuden a navegar la desafortunada realidad de este tipo de accidentes y lo ayuden a reclamar lo que es suyo.

Cómo puede ayudar la recuperación de accidentes de Poynter & Bucheri

Deje que los abogados de lesiones personales de PBAR en Indianápolis luchen por su derecho a recibir dinero para pagar sus daños, cualesquiera que sean. Perseguimos agresivamente cada reclamo por lesiones personales para obtener la máxima compensación disponible para nuestros clientes.

No deberías tener que sufrir solo. Deje que PBAR le ayude a recuperar lo que es suyo, ya sea que haya sufrido una lesión por un resbalón y una caída, un asilo de ancianos, un accidente automovilístico, una colisión de camión grande, un encontronazo con el perro de un vecino o una lesión mientras realizaba actividades recreativas.

Todas las actividades como paseos en bote o vehículos de terreno.

¡Nos especializamos en ayudar a víctimas de lesiones personales como usted!

Obtenga más información sobre sus derechos legales y la compensación que merece por su reclamo por accidente llamando a la Oficina Legal de Poynter & Bucheri al 1-800-265-9881 o al (317) 780-8000 para solicitar su consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Indianápolis.

SIN HONORARIOS DE ABOGADO, A MENOS QUE GANES
¿Por qué pagar el 33% ó el 40% en honorarios de abogado?
Nuestra tarifa es solo del 25 %. ¡Eso es más dinero para usted!
Revisión de caso GRATUITA